¿De quién es esto?

Soy Pedro M. Peralta

Diseñador web en WordPress

Pedro Peralta te ayuda a crear tu web profesional en WordPress

¡Hola! Soy Pedro M. Peralta, diseñador en WordPress. Llevo más de un año aprendiendo a crear sitios web profesionales en WordPress. El objetivo de mis sitios web es hacer crecer el negocio de mis clientes. Nada más.

De dónde vengo

Yo no provengo del mundo del diseño o de la programación. He hecho mis pinitos en estos mundos gracias a mi interés y a mi pasión. Pero yo vengo desde otra parte: el periodismo.

Encontrar un puesto de trabajo en ese mundo se ha vuelto una quimera. Y arriesgas demasiado si intentas crear un proyecto en un mundo tan competido y con tan bajas posibilidades de rentabilización.

En ese momento, decidí volver a una de mis pasiones de la juventud. Siempre me ha encantado la programación de sitios web y me dediqué a aprender todo con WordPress como base.

A dónde voy

Desde el verano de 2017, he apurado mi tiempo para encontrar los secretos de WordPress y el diseño web. En todo este tiempo, he aprendido HTML, CSS, JavaScript, PHP y SQL (MySQL). Todos estos lenguajes componen el núcleo de WordPress.

Ya venía con una pequeña base acerca del funcionamiento del sistema. Durante mis años de estudiante, utilicé esta plataforma para mantener un pequeño blog personal. Pero nada más allá.

Una vez conocí la aplicación de código abierto, indagué todo acerca de él. Las plantillas y cómo crearlas, los plugins y cómo afectan al rendimiento de WordPress. Incluso la importancia de un buen alojamiento para tu web.

Qué puedo hacer por ti

Después de las presentaciones, toca la parte más interesante. Si has llegado aquí, supongo que será porque necesitas un sitio web para tu proyecto.

O quizá estás sufriendo por los problemas técnicos, que cuestan mucho resolver y no tienes tiempo.

Pero esto no es solo un sitio para venderte un servicio. También tengo un blog donde publico periódicamente contenido.

Si te interesa WordPress, el marketing, el SEO, la redacción de contenidos o el diseño web, este es tu sitio. Te dejo el enlace al blog.