Contacto

Soy una persona muy receptiva. Si tienes alguna idea no tengas miedo en contármela.

Puede ir desde una idea para artículo, una colaboración o una mejora para este sitio web.

Si se trata de algo relacionado con un proyecto, te remito a la página de servicios de mi sitio.

A qué contesto

A esto SÍ contesto

No tengo ningún problema en contestar a los mensajes que tienen que ver con el blog. Si tienes ideas para artículos, sugerencias de colaboración o errores.

Si tienes alguna idea para mejorar este sitio web, estoy totalmente abierto a escucharte. Es algo que, en principio, me va a ayudar.

También puedo comprender qué puedas tener dudas acerca de alguno de mis servicios.

Te puedo explicar sin problema eso, que me vendrá de perlas para añadirlo a la propia hoja de servicio. De esta manera, me evito tener que volver a explicarlo.

A esto NO contesto

No voy a contestar a los mensajes que tengan que ver con un artículo en particular.

Para ese caso, prefiero que utilices el cajón de comentarios. Conseguiremos que la conversación sea mucho más rica.

No hago nada gratis. Si tienes algún problema técnico o alguna duda con tu sitio web, tienes a disposición mi página de servicios.

Contacta conmigo

Por favor, debes tener en cuenta que, si rellenas y envías el siguiente formulario, das consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD).

El responsable de este sitio es Pedro Peralta. La finalidad de este sitio es la creación y formación sobre sitios webs y marketing en línea con la legitimación del consentimiento que has otorgado en el siguiente formulario.

El destinatario de tus datos es Alojared (el alojamiento de este sitio web, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y olvido de tus datos (ver su política de privacidad).